OFERTA ESPECIAL OTOÑO

OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

EN ALQUILER DE AUTOCARAVANAS

3+1 gratis ( 4 dias por el precio de 3 )

5+2 gratis ( 7 dias por el precio de 5 )

7+3 gratis ( 10 dias  por el precio de 7 )

Oferta válida para todas las autocaravanas con entrega y recogida en nuestras instalaciones de Gipuzkoa

 

 

Alquilar una autocaravana se ha convertido en una de las opciones más atractivas a la hora de las vacaciones. Libertad de movimiento, autonomía e independencia y contacto con el entorno son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de vehículos.

img_0478Viaje de turismo

Hacer una ruta turística de varios días (¡o semanas!) supone tener que planificar dónde dormiréis cada noche y buscar alojamiento en esas localidades. Y algo que puede ser peor: hacer y deshacer maletas un montón de veces.

Con una autocaravana de alquiler, podéis olvidaros de esos inconvenientes y concentraros en disfrutar de los monumentos, el paisaje y la cultura de los lugares que visitéis: vuestra ropa estará ordenada en armarios, podréis ducharos o descansar cuando lo deseéis, y siempre tendréis la nevera y la cocina a mano para reponer fuerzas, si no queréis echar mano de los restaurantes locales. Y todo, ¡sin preocuparos de buscar alojamiento!

Éste es el motivo más habitual por el que se alquila una autocarava, pero existen otras ocasiones en las que alquilar este tipo de vehículos nos puede resultar interesante:

Competiciones deportivas

El Tour de Francia, la Vuelta, los Grandes Premios de motociclismo y automovilismo... Hay múltiples ocasiones en las que os gustaría desplazaros durante dos o tres días y disponer de alojamiento sin tener que preocuparos de dónde aparcáis el coche, de la distancia al hotel o de tener que utilizar el transporte público.

Una autocaravana de alquiler se convierte en la solución ideal.

Viaje de deporte

¿Has pensado en lo divertido que sería hacer un 'surfari' con tus amigos visitando las mejores olas de la costa en una autocaravana de alquiler? ¿Por qué no juntas a los compañeros de pesca y os vais a ese río en el que se consiguen las mejores truchas? ¿Se animarían tus amigos cicloturistas de los domingos a recorrer las carreteras por las que discurre el Tour o la Vuelta? ¿Sabes que hay un montón de escuelas de escalada esperandote a ti, a tus cuerdas y a tu magnesio?

"Amigos + deporte + autocaravana de alquiler" es una combinación difícilmente igualable. Tendréis libertad de movimientos, espacio para guardar vuestro material y todas las comodidades de un apartamento con ruedas: cocina y nevera, WC y ducha, y camas para descansar después de una jornada agotadora sin tener que desplazaros. En esas ocasiones, resulta imprescindible alquilar una autocaravana con garaje, para que vuestro material viaje con seguridad y sin ocupar espacio en el interior.

Conciertos y festivales de música

Disfrutar de tus grupos favoritos no tiene por qué ser sinónimo de dormir en tienda de campaña o ducharte en barracones comunitarios. Si buscas comodidad "a pie de escenario", las autocaravanas de alquiler son tus mejores aliadas. Puedes compartir los gastos con varios amigos o amigas y disponer de un espacio móvil en el que descansar y asearte.

Viaje de última hora en fechas de máxima ocupación

Una de las ocasiones en las que el alquiler de una autocaravana nos puede solucionar unas vacaciones es en los viajes inesperados y no preparados. En fechas señaladas, numerosas localidades tienen unos niveles de ocupación máximos, haciendo prácticamente imposible encontrar un hotel o un apartamento, a no ser que se hayan reservado mucho tiempo antes. En esas circunstancias, alquilar una autocaravana nos permitirá elegir nuestro destino a última hora, sin preocuparnos de si encontraremos alojamiento o no. La única precaución deberá ser la de localizar algún cámping o área de autocaravanas en la zona que vayamos a visitar, con el fin de tener un lugar en el que vaciar las aguas grises y negras y llenar el tanque de agua limpia.


Distribuidor oficial de autocaravanas BluCamp y XGO

Logo autocaravanas Blucamp
Logo autocaravanas XGO